Servidor principal
Las aplicaciones Creo se han diseñado para utilizar varios servidores de datos de tipos diferentes. Normalmente, se trabaja con un servidor que se convierte en la ubicación por defecto para la mayoría de las acciones de almacenamiento y extracción. Una aplicación Creo permite identificar este servidor como servidor principal y proporciona un acceso mejorado al mismo. Las ventajas de disponer de un servidor primario son las siguientes:
Almacenamiento directo de ficheros de Creo en el espacio de trabajo activo de los servidores primarios.
Para extraer un objeto, la aplicación Creo siempre busca primero en el espacio de trabajo activo del servidor principal.
Al guardar un objeto, la aplicación Creo siempre busca primero en el espacio de trabajo activo del servidor principal.
Desde el menú de fichero Creo se puede acceder directamente a las funciones de extracción, archivado, deshecho de extracción, carga y actualización.
La capacidad de extraer objetos sobre la marcha.
Después de registrar un servidor principal, los servidores registrados posteriormente se considerarán secundarios. La interfaz de usuario de Creo no ofrece acceso directo a las acciones de base de datos, por lo que se deben almacenar los objetos en el espacio de trabajo activo y utilizar los controles de este para realizar dichas acciones.
¿Fue esto útil?