Interfaz > Trabajo con geometría importada > Redefinición de funciones importadas > Acerca de la contracción de la geometría en funciones importadas
Acerca de la contracción de la geometría en funciones importadas
Se puede seleccionar una función importada de una pieza como función de destino y, a continuación, seleccionar las funciones que se van a contraer en la función de importación de destino que es la primera función seleccionada en el árbol del modelo.
Es posible que se haya creado la función de importación de destino con una de las siguientes opciones definidas en la ficha Importar (Import):
Añadir cuerpos (Add Bodies)
Añadir geometría (Add Geometry)
Añadir superficies (Add Surfaces)
Cuando se crea la función de importación de destino mediante Añadir cuerpos (Add Bodies), la función de importación de destino y la geometría sólida de los distintos cuerpos de la pieza aportan geometría a uno de los cuerpos de la pieza. Si la función de importación de destino no aporta geometría al cuerpo cuya geometría sólida se ha seleccionado, se debe incluir toda la geometría sólida del cuerpo para la contracción.
Cuando la función de importación de destino se crea mediante Añadir geometría (Add Geometry), no se deben seleccionar las funciones que aportan geometría a los diferentes cuerpos del modelo de pieza. La geometría seleccionada para la contracción y la función de importación de destino deben aportar geometría al mismo cuerpo de la pieza.
Cuando se crea la función de importación de destino mediante Añadir superficies (Add Surfaces), la geometría sólida no es válida para la contracción. Solo las superficies y las funciones de referencia de la pieza se contraen en la función de importación de destino.
¿Fue esto útil?