Administración de la empresa > Depósito y replicación de ficheros > Depósito de ficheros > Uso de depósitos de ficheros externos > Acerca de las reglas de depósito
  
Acerca de las reglas de depósito
Se pueden establecer reglas de depósito de ficheros que identifiquen el depósito y la carpeta en los que deben cargarse los ficheros de contenido según el dominio, la ubicación y el estado del ciclo de vida del objeto al que están asociados. Los depósitos maestros se pueden crear en sitios del servidor de ficheros y en sitios principales.
Los dominios de Windchill pueden crear de forma jerárquica, de modo que unos dominios sean hijos de otros. Es muy importante saber que un dominio no hereda las reglas de depósitov de su dominio padre. Las reglas de depósito deben definirse explícitamente en todos los niveles de una jerarquía de dominio.
Al determinar el depósito que debe recibir la carga de un fichero de contenido, el servicio de depósito de ficheros aplica la regla válida más específica.
Los ficheros de contenido solo se mueven a un depósito cuando se archiva un objeto en la base de datos Windchill y se carga el fichero de contenido correspondiente. Por eso, un fichero no se mueve de forma automática a un depósito nuevo cuando el estado del ciclo de vida del objeto varía (a menos que la propiedad wt.fv.revaultOnChange property se defina como verdadera). En su lugar, el fichero se mueve al depósito adecuado la siguiente vez que se carga.
* 
Es posible que el contenido no se cargue siempre inmediatamente en el depósito en el que se va a almacenar. Para aumentar la eficacia del sistema, en ocasiones, el fichero se carga inicialmente en defaultuploadvault y, posteriormente, se traslada a la ubicación adecuada durante la reasignación programada (a través de CacheVaultSynchronization).