Administración de la empresa > Depósito y replicación de ficheros > Depósito de ficheros > Uso de depósitos de ficheros externos
  
Uso de depósitos de ficheros externos
Cuando un usuario de Windchill crea información, tal como un artículo o un documento, los ficheros de contenido se pueden asociar a ese objeto. La función de depósito de ficheros de Windchill permite especificar si, para un tipo concreto de objeto en un estado de ciclo de vida específico, se deben almacenar ficheros de contenido con el objeto en la base de datos de Windchill o en un contenedor lógico denominado depósito.
Cada depósito contiene carpetas, que corresponden a las ubicaciones de almacenamiento (por ejemplo, directorios) del sistema Host. En función de las reglas de depósito que se han definido, un fichero cargado se almacena en la ubicación del sistema de ficheros representada por el depósito y la carpeta a la que se ha asignado.
El rendimiento de carga se puede mejorar mediante la creación de un deposito de caché local que recibe y contiene los ficheros cargados para la reasignación posterior a su ubicación de almacenamiento permanente. El depósito de caché se crea en el sistema local durante el inicio de un sistema Windchill nuevo o migrado, para permitir una carga de ficheros más rápida en algunas aplicaciones sin que el administrador del sistema define un depósito de caché personalizado o antes de que lleve a cabo esta operación. Inicialmente, se encuentra en un directorio temporal con las siguientes características:
Nombre del depósito: defaultuploadvault
Carpeta: defaultuploadfolder
Montado desde: $WT_HOME/vaults/defaultuploadvault en el Host local
* 
Si se define wt.property wt.fv.forceContentToVault = true, todo el contenido se almacena en el depósito designado para la caché, lo que mejora el rendimiento porque mantiene el contenido fuera de los BLOB de la base de datos (sin crear reglas de depósito). Para obtener más información sobre el depósito de caché y las propiedades del depósito, consulte About External File Vaults.