Creo ModelCHECK > Modos operativos de PTC Creo ModelCheck > Procedimiento para ejecutar Creo ModelCHECK desde Creo Distributed Batch
Procedimiento para ejecutar Creo ModelCHECK desde Creo Distributed Batch
Se puede seleccionar Creo ModelCHECK como operación que se debe ejecutar desde Creo Distributed Batch.
1. Defina la variable de entorno MC_BATCH_REPORT_DIR en el directorio en el que se deben escribir los ficheros de informe de Creo ModelCHECK.
* 
La variable de entorno MC_BATCH_REPORT_DIR permite a Creo Distributed Batch grabar los ficheros de resultados en una ubicación distinta de la de los ficheros CAD procesados. Si no se define la variable de entorno MC_BATCH_REPORT_DIR o si el directorio especificado no tiene permisos de escritura, Creo Distributed Batch intenta grabar los ficheros de resultados en el directorio de salida especificado en el grupo de tareas de Creo ModelCHECK. Si la ubicación no está disponible, Creo Distributed Batch graba los ficheros de resultados en el directorio de trabajo de Creo Distributed Batch.
2. Inicie el cliente Creo Distributed Batch. Si Creo Distributed Batch se instala con Creo Parametric, se puede usar el acceso directo Inicio > Todos los programas > PTC > Creo Parametric > Creo Distributed Batch para iniciar el cliente de Creo Distributed Batch. El fichero de inicialización se encuentra en <Creo Parametric loadpoint>\bin\ptcdbatch.bat.
3. Pulse en Herramientas (Tools) > Registro de servidores (Server Registry) y registre el servidor de Windchill para ejecutar la tarea de lote de Creo ModelCHECK en una base de datos de Windchill.
4. Pulse en Acciones (Actions) > Nuevo grupo de tareas (New Task Group) > ModelCHECK > Aceptar (OK) para crear un nuevo grupo de tareas de Creo ModelCHECK.
5. Seleccione objetos tal como se indica a continuación:
Pulse en para incluir ficheros en la tarea. Inspeccione para buscar ficheros en el disco local, el espacio de trabajo o el espacio común.
Pulse en para buscar y añadir de forma recurrente objetos de tarea al grupo de tareas seleccionado.
Arrastre y suelte ficheros del disco local en Creo Distributed Batch mediante el Explorador de Windows.
6. Seleccione los ficheros de configuración tal como se indica a continuación:
Añada el fichero config.pro pertinente para usar con Creo ModelCHECK.
Añada todos los ficheros de configuración de Creo ModelCHECK como, por ejemplo, config_init.mc, condition.mcc, start.mcs, checks.mch, groups.mcg, constants.mcn, status.mcq, regen.mcr, text.txt, etc.
7. Seleccione la salida para los ficheros procesados, tal como se indica a continuación:
Para ficheros del disco local, use cualquiera de las opciones disponibles.
Para ficheros de Windchill, pulse en Igual que la ubicación del objeto de origen (Same as Source Object Location) para recuperar los ficheros del espacio común y volver a archivarlos en el espacio común o recuperarlos del espacio común y guardarlos en el espacio de trabajo.
Se puede usar la API de Creo Distributed Batch y Creo TOOLKIT para grabar tareas personalizadas de recuperación de ficheros del disco y guardarlas en el espacio de trabajo o bien para recuperar ficheros del espacio de trabajo y volver a archivarlos en el espacio común.
Verifique la otra opción disponible y especifique un directorio para exportar ficheros de Windchill al disco.
Pulse en Guardar como contenido principal para ficheros de origen (Save as Primary Content for Windchill source files) para volver a guardar los ficheros en Windchill como documentos CAD. Si no se marca esta casilla, los ficheros se guardan como contenido secundario.
8. Guarde el grupo de tareas en el disco. Se puede volver a cargar el fichero *.dxc resultante en el cliente para simplificar la configuración futura de esta tarea. Es habitual configurar la ubicación de salida y los ficheros de configuración, y guardar el fichero *.dxc antes de añadir componentes para procesar.
9. Pulse en Acción (Action) > Iniciar el grupo seleccionado (Start Selected Group) para iniciar el grupo de tareas y ejecutar el proceso por lotes.
Para configuraciones autónomas, Creo Parametric se inicia en el mismo ordenador, en modo no gráfico y ejecuta Creo ModelCHECK en todos los ficheros.
O bien, para configuraciones de red, el grupo de tareas se envía al Creo Distributed Services Manager (DSM). El DSM distribuye el proceso a todos los servicios distribuidos disponibles hasta que se completa el grupo de tareas.
10. Creo ModelCHECK procesa todos los modelos y los guarda en la ubicación especificada en el grupo de tareas. Los resultados se graban en la ubicación especificada por la variable de entorno MC_BATCH_REPORT_DIR.
11. En el explorador Web, desplácese al fichero de informe de Creo ModelCHECK requerido y ábralo. El informe es similar al que se genera en modo Interactivo.
Para obtener detalles sobre la ejecución de Creo ModelCHECK desde Creo Distributed Batch, consulte la ayuda de Creo Distributed Batch.
¿Fue esto útil?