ECAD > Trabajo en el modo de colaboración ECAD-MCAD > Acerca de la secuencia de tareas de colaboración
Acerca de la secuencia de tareas de colaboración
Es posible utilizar Creo Parametric junto con otras aplicaciones de Creo View ECAD, tales como Creo View ECAD Compare y Creo View ECAD Validate, para investigar dinámicamente los problemas de diseño, así como proponer y compartir cambios de diseño.
La secuencia de las tareas de Creo ECAD-MCAD Collaboration es la siguiente. En el documento Procesos de trabajo de la colaboración ECAD-MCAD se describe con detalle la secuencia de tareas y las transacciones de ficheros que intervienen en el proceso de trabajo entre Creo Parametric y el usuario ECAD.
La creación de la placa en Creo Parametric y su envío al usuario de ECAD.
El usuario de ECAD coloca los componentes mecánicos con los designadores de referencia pertinentes y añade los nombres ECAD_NAME y ECAD_ALT_NAME. La placa con los componentes se vuelve a enviar al usuario de MCAD.
El usuario de MCAD puede aceptar o rechazar los cambios.
El análisis de los cambios que se originan en Creo Parametric haciendo referencia a ECAD.
La propuesta de los cambios incrementales en MCAD desde Creo Parametric. El usuario de Creo Parametric guarda un grupo de propuestas de cambios incrementales del conjunto en un único fichero IDX. El usuario de Creo Parametric comunica posteriormente estas propuestas de cambios al usuario ECAD.
La propuesta de cambios incrementales en MCAD desde Creo Parametric como diferencias entre iteraciones de diseño. El usuario de Creo Parametric guarda, una a una, las propuestas de cambios incrementales del conjunto y puede comunicar los cambios individualmente al usuario ECAD. Cada propuesta de cambio se guarda en un fichero IDX separado.
La propuesta de los cambios incrementales en MCAD desde Creo Parametric, uno a uno. El conjunto se guarda después de cada propuesta de cambios incrementales como fichero IDX independiente para la comunicación posterior al usuario ECAD, un fichero cada vez.
La posibilidad de compartir los cambios incrementales propuestos en MCAD con el usuario ECAD. El usuario de Creo Parametric visualiza las propuestas de cambios incrementales de MCAD en Creo View ECAD Validate. El usuario de Creo Parametric envía posteriormente estas propuestas de cambios al usuario ECAD para proporcionar comentarios adicionales sobre las propuestas individuales o para excluir estas propuestas de la colaboración. Es posible que no sea apropiado comunicar las propuestas de cambios en este momento. Los cambios se cargan desde un fichero IDX y las actualizaciones de cambios se guardan en el mismo fichero IDX.
La validación de los cambios incrementales propuestos por el usuario ECAD. El usuario de Creo Parametric interactúa dinámicamente con Creo View ECAD Validate o Creo View ECAD Compare para realizar el realzado cruzado, o para realizar la selección cruzada, obtener una vista previa cruzada de los cambios, visualizar, analizar, comentar, aplicar a la base de datos y definir cada propuesta como aceptada o rechazada. Los cambios se cargan desde un fichero IDX y las actualizaciones se guardan en el mismo fichero IDX.
La colaboración de los cambios incrementales en ECAD. El usuario ECAD utiliza los ficheros IDX para evaluar los cambios incrementales en Creo Parametric y proponer cambios incrementales al usuario de Creo Parametric.
La verificación y validación de los diseños de MCAD y ECAD en relación con las diferencias. El usuario de Creo Parametric compara el conjunto ECAD con los correspondientes diseños proporcionados por el usuario ECAD para identificar las diferencias no esperadas. Las diferencias se guardan en un fichero IDX.
La configuración de un nuevo diseño base entre MCAD y ECAD, y el intercambio del fichero IDF sincronizado para establecer un nuevo diseño base entre los usuarios ECAD y MCAD.
¿Fue esto útil?