Administración de la empresa > Depósito y replicación de ficheros > Depósito de ficheros > Uso de depósitos de ficheros externos > Página de configuración del depósito > Actualización de un depósito
  
Actualización de un depósito
Procedimiento para actualizar la definición de un depósito desde la ventana Configuración de depósitos:
1. Seleccione el depósito y, a continuación, pulse en o seleccione Objeto > Actualizar para abrir la ventana Actualizar depósito.
2. Modifique las propiedades según sea necesario:
Si cambia el nombre en el campo Nombre, recuerde que el nuevo nombre debe ser exclusivo entre los depósitos definidos.
El campo Tipo de depósito permite cambiar un depósito de réplicas por depósito de caché o un depósito de caché por un depósito de réplicas. No es posible cambiar un depósito maestro por ningún otro tipo de depósito. Si se selecciona Depósito de caché, el depósito se selecciona como depósito de caché local del sitio. De este modo, será el único depósito del sitio que recibirá y contendrá ficheros cargados antes de que se reasignen a sus ubicaciones de almacenamiento permanentes.
La casilla Creación automática de carpetas no se puede modificar.
Para los depósitos de réplicas, puede seleccionar o despejar la casilla Limpieza automática del contenido anterior. Si se selecciona esta casilla, las limpiezas automáticas se realizan en este depósito según las reglas y la programación que se han especificado en la ventana Limpieza automática de depósitos de réplicas.
Para cambiar el estatus de acceso al depósito, seleccione o despeje la casilla Solo lectura. Si se selecciona la casilla Solo lectura, el depósito no estará disponible para el almacenamiento de ficheros de contenido cuando se carguen.
La casilla Destino por defecto del sitio se puede seleccionar si no lo está, pero no se puede despejar directamente si está seleccionada. Puesto que siempre debe haber un destino por defecto del sitio (depósito de réplica o de caché) o un destino de sistema por defecto (depósito maestro), la casilla sólo se podrá despejar automáticamente cuando se designe otro depósito como depósito de destino.
Solo el sitio maestro puede tener un depósito de destino de sistema por defecto.
Cuando un depósito maestro se designa como el destino de sistema por defecto del sitio y cuando la propiedad wt.fv.useVaultsForAllContent se establece en verdadera, el depósito se convierte en el destino de las operaciones de reasignación del contenido no cubierto por las reglas de depósito.
Cuando un depósito de réplica o caché se designa como el destino por defecto de un sitio, se convierte en el destino de las operaciones de reasignación en el caso de que el depósito de destino no se haya especificado de manera explícita.
Puede cambiar los números de secuencia de carpetas dentro del depósito en el área Carpetas maestras. Los números de secuencia determinan el orden en que el sistema busca en el depósito una carpeta en la que se pueda almacenar contenido. El sistema, al buscar una carpeta, elige la carpeta con el número de secuencia más bajo con permiso de escritura.
Para ver sólo las carpetas que no se han designado como de sólo lectura, seleccione Mostrar solo grabable.
Para cambiar el número de secuencia de una carpeta, seleccione la carpeta y use las opciones Subir al principio, Subir, Bajar y Bajar al final.
3. Pulse en Aceptar.