Control de una malla
La generación de mallas que tiene en cuenta la física es el enfoque de generación de mallas por defecto, que se basa en el estudio de simulación y la geometría, y es el enfoque recomendado, a menos que el usuario se enfrente a algún problema con la geometría o los resultados.
Los controles de malla permiten controlar distintas propiedades de la malla que pueden afectar a los resultados globales y al rendimiento del estudio de simulación. Pulse en Refinar modelo (Refine Model) > Control de malla (Mesh Control) para abrir la ficha Control de malla (Mesh Control), que permite controlar la configuración de malla del estudio activo. Los siguientes controles de malla están disponibles en la ficha Control de malla (Mesh Control).
Resolución de malla (Mesh Resolution): permite controlar el tamaño de los elementos de malla y la fidelidad de la solución. Mueva la corredera de Baja (Low) a Alta (High) para aumentar la resolución de la malla y la fidelidad de la solución. Con la resolución aumentada, se aumenta el tiempo de cálculo y se utilizan más recursos del sistema.
Tamaño de malla global (Global Mesh Size): permite controlar el tamaño y las propiedades de la malla global.
Refinamiento de la malla local (Local Mesh Refinement): permite crear una malla más fina para una referencia específica.
Generar malla (Generate Mesh): permite crear la malla. El progreso y el estado de la generación de malla se pueden supervisar mediante el administrador de procesos.
Mostrar malla (Display Mesh): permite mostrar la malla en el modelo o en los resultados activos.
¿Fue esto útil?