Reglas para editar datos de la tabla de proceso
Es posible editar los datos exportados de la tabla de proceso mediante Microsoft Excel o cualquier herramienta de edición de ficheros CSV. Las reglas de edición del fichero CSV son:
No se debe editar la primera fila, ya que contiene encabezados de columna de la tabla de proceso.
No se debe editar la primera columna, ya que identifica los pasos y se utilizará posteriormente para la sincronización.
Para reordenar los pasos, se debe copiar toda la fila y pegarla en la posición adecuada.
Para borrar un paso, se debe seleccionar la fila entera, incluido el ID del paso, y borrarla.
Es posible modificar los parámetros del paso, como el avance de corte, la velocidad del cabezal, el nombre del paso, los comentarios, la hora de configuración y la hora de mecanizado real. El resto de modificaciones se omiten durante la sincronización. Por ejemplo, si se cambia la herramienta para un paso, Creo NC omitirá este cambio durante la sincronización.
Los pasos que están bloqueados en la tabla de proceso no se sincronizan.
Para borrar el paso inicial de un grupo, seleccione y borre la fila. Mientras se realiza la sincronización, Creo NC borra el paso inicial y expande el grupo.
En el caso de que exista un grupo con el mismo funcionamiento, las modificaciones realizadas en el paso directriz no se propagan a los pasos hijos inmediatamente; este proceso se realiza durante la sincronización de la tabla de proceso. Las modificaciones realizadas en los pasos hijos de la tabla de proceso se omiten durante la sincronización.
¿Fue esto útil?