Administrador de Procesos
El Administrador de Procesos está basado en la tabla de proceso, donde se ofrece una lista de todos los objetos del proceso de mecanizado, como máquinas herramienta, operaciones, configuraciones de utillajes de sujeción, herramientas y secuencias de CN. Cuando las secuencias de CN figuran en la lista de la tabla de proceso, se denominan pasos.
La tabla de proceso permite crear objetos de mecanizado nuevos y modificar las propiedades de los existentes. En la tabla de proceso pueden crearse directamente pasos nuevos de fresado y taladrado. Los pasos de otros tipos, creados fuera del Administrador de Procesos, también figuran en la tabla de proceso. Pueden manipularse igual que cualquier otro paso, por ejemplo, es posible reordenarlos y duplicarlos. Al editar un paso de este tipo, el sistema inicia la interfaz de usuario estándar de Creo NC para redefinir una secuencia CN.
También se pueden definir plantillas de mecanizado basándose en los pasos existentes de fresado y taladrado y, a continuación, utilizar estas plantillas para crear pasos de mecanizado en un modelo diferente.
Las plantillas de mecanizado se pueden añadir como anotaciones a la pieza de referencia. De esta manera, cuando se coloca una pieza de referencia en un modelo de mecanizado, la anotación se puede extraer de forma automática en el proceso de mecanizado para crear los pasos necesarios, completarlo con herramientas, parámetros y referencias geométricas.