Reglas para la definición de opciones por defecto en el Administrador de Menús
Cuando se definan opciones de menú por defecto del Administrador de Menús mediante menu_def.pro, se deben tener en cuenta los puntos siguientes:
Para evitar problemas graves, se debe considerar qué resultado puede derivarse de la definición de un determinado valor de menú por defecto. Es importante recordar los elementos de menú que se han definido por defecto en el fichero. Por ejemplo, si Crear (Create) se define como opción por defecto para el menú Función (Feature), se producirá un bucle continuo de creación de funciones, que solamente podrá detenerse si se abandona la sesión de Creo Parametric.
La definición por defecto de un tamaño del plano para el menú TAMAÑO PLANO (DWG SIZE) es otro ejemplo de acción peligrosa. Dicho tamaño se selecciona automáticamente siempre que se crea un plano, por lo que podría ocurrir que se completase la creación de un plano en una hoja de tamaño totalmente incorrecto, antes de ser conscientes del error.
Se busca en primer lugar en el directorio por defecto del sistema <loadpoint>/text y, a continuación, en el directorio de trabajo actual. Si ya se ha definido una entrada por defecto para un menú determinado en menu_def.pro, se desestimará cualquier definición discrepante del fichero local.
No se pueden definir valores por defecto para los menús compuestos.
Inserte solo un espacio entre un menuname y el menuitem especificado como su valor por defecto.
Las entradas que se realicen en el fichero menu_def.pro no distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
Si durante el tiempo de ejecución no es posible acceder a un valor de menú por defecto definido por el usuario, se desestimará en ese momento. Si se utiliza el mismo nombre de menú dos veces en el fichero menu_def.pro, la última entrada sustituirá a la primera. El sistema no presenta ningún mensaje de error relativo a valores de menú por defecto incorrectos.
¿Fue esto útil?