Gestión de datos > Gestión de piezas y documentos > Acerca de la interpretación de las instrucciones de edición de conjuntos modificados por el servidor
Acerca de la interpretación de las instrucciones de edición de conjuntos modificados por el servidor
Los componentes de los conjuntos ubicados en los servidores Windchill se pueden insertar, borrar y reposicionar sin abrir los conjuntos en la aplicación Creo. Windchill crea instrucciones de edición para dichos cambios de componentes en las estructuras de conjunto del servidor. Sin embargo, hasta que se abran los conjuntos y se regeneren los conjuntos para incluir los componentes añadidos, borrados y reposicionados, estos cambios del servidor en los modelos de conjunto solo se consideran cambios previstos u operaciones pendientes de componentes.
Cuando se abren los conjuntos modificados por el servidor, la aplicación Creo lee e interpreta las instrucciones de edición generadas por el servidor como cambios previstos que aún no se han aplicado a los conjuntos. En el cuadro de diálogo Ver cambios (View Changes) se muestran los componentes añadidos, borrados y movidos, además de las instrucciones de edición de los componentes cambiados con los detalles de los cambios del servidor. Las instrucciones de edición también incluyen la información de colocación y posicionamiento de los componentes añadidos y movidos como matrices de transformación. El cuadro de diálogo Ver cambios (View Changes) contiene una casilla para cada instrucción de edición. Puede activar las casillas de verificación para aceptar las instrucciones de edición de los componentes añadidos, movidos y borrados y su colocación. Cuando se selecciona una casilla, se acepta el correspondiente cambio del componente previsto o la modificación del servidor para aplicar el cambio previsto en el conjunto durante su regeneración.
Es posible que no se necesiten todas las instrucciones de edición o los cambios previstos. Es posible rechazar algunas o todas las instrucciones de edición si los cambios previstos pueden entrar en conflicto con el diseño del conjunto y provocar que el conjunto falle o conlleve más cambios de los necesarios. Si no se activa una casilla, el conjunto se regenera sin las instrucciones de edición pertinentes y el cambio previsto que se haya rechazado. Sin embargo, antes de que el conjunto se regenere, puede generar un informe de diferencias para resumir todos los cambios realizados en los componentes desde el comienzo de la sesión de Creo.
Una vez aceptados o rechazados los cambios previstos en los componentes y tras cerrar el cuadro de diálogo Ver cambios (View Changes), se puede extraer el conjunto cuando la opción de extracción dinámica sobre la marcha solicite al usuario que extraiga el conjunto. Los cambios previstos que se hayan aceptado en el cuadro de diálogo Ver cambios (View Changes) se aplicarán al conjunto cuando éste se regenere. El conjunto regenerado contendrá los cambios de los componentes que haya aceptado. No incluye los cambios previstos que se hayan rechazado.
¿Fue esto útil?