Procedimiento para añadir al modelo de alambres
1. Seleccione una o más curvas UV, brechas o astillas.
|
No se pueden añadir brechas y astillas al modelo de alambres a la vez.
|
2. Pulse en > > . O bien, pulse con el botón derecho del ratón en la ventana gráfica y, a continuación, pulse en Añadir a modelo de alambres (Add to Wireframe).
◦ Si se añaden curvas UV al modelo de alambres, las secciones del modelo de alambres que se muestran en azul se crean a partir de las curvas seleccionadas y las curvas dejan de mostrarse. La superficie o superficies a las que pertenecen las curvas UV se dividen en los límites del modelo de alambres que se acaba de añadir.
| La división en los límites del modelo de alambres añadido solo existe en el entorno IDD. Esta división se quita o se establece de nuevo al salir del entorno IDD o al acceder de nuevo al entorno IDD, respectivamente. Las curvas UV solo se añaden correctamente al modelo de alambres si éstas dividen las superficies a las que pertenecen en dos o más secciones diferenciadas para crear divisiones válidas. |
◦ Si se añaden brechas al modelo de alambres, se crearán las secciones del modelo de alambres que se muestran en negro y la geometría no experimentará ningún cambio.
◦ Si se añaden astillas al modelo de alambres, se quitarán las superficies de astillas de la geometría. Las secciones del modelo de alambres que se muestran en negro se crean para las brechas que quedan tras quitar las superficies de astillas.
| Cuando se añaden brechas y astillas al modelo de alambres, no existen distinciones entre ambas. En ambos casos, las secciones del modelo de alambres se muestran en negro y representan pares de aristas de un lado no unidas. |