Diseño de conjuntos > Gestión de conjuntos grandes > Representaciones simplificadas externas > Acerca de las representaciones simplificadas externas
Acerca de las representaciones simplificadas externas
Utilice representaciones simplificadas externas para almacenar representaciones simplificadas de los conjuntos sin necesidad de modificar el conjunto original. Las representaciones simplificadas externas se almacenan como modelos nuevos de un tipo de conjunto especial. Se pueden crear varias representaciones simplificadas externas para asociarlas a distintas áreas del conjunto y distintos niveles de detalle. Es posible incluir componentes de bajo nivel sin conjuntos de nivel superior o de nivel intermedio. De este modo, varios usuarios pueden trabajar simultáneamente. El uso de representaciones simplificadas externas minimiza el riesgo que se realicen inadvertidamente modificaciones en conjuntos de nivel superior.
Todos los componentes en una representación simplificada externa son iguales a los del conjunto de referencia. Por esta razón, no es necesario propagar las modificaciones que se realicen en dichas representaciones ni las efectuadas en el conjunto de referencia. Todas las modificaciones de las representaciones simplificadas externas se reflejan de forma automática en el conjunto de referencia.
Reglas para las representaciones simplificadas externas
Las representaciones simplificadas externas se almacenan en un fichero de conjunto independiente (.asm.asm) con un subtipo de representación simplificada externa.
La creación, redefinición o eliminación de una representación simplificada externa no afecta al conjunto de referencia.
Cuando se trabaja con representaciones simplificadas externas, no es necesario abrir una sesión de conjunto de referencia.
Es posible incluir componentes de cualquier nivel del conjunto de referencia en la representación simplificada externa. Aunque se incluyan componentes de nivel bajo, se puede excluir el conjunto de referencia y los subconjuntos intermedios.
Cuando un modelo contiene componentes sustituidos, el conjunto de nivel superior siempre se incluirá en la representación simplificada externa.
La posición de los componentes incluidos en representaciones simplificadas externas está totalmente asociada a los componentes correspondientes del conjunto de referencia.
Se puede definir si los componentes incluidos en este tipo de representaciones se pueden modificar o utilizar solo como referencia.
Las referencias se pueden crear dentro de las representaciones simplificadas externas. Estas referencias se tratan como si se hubieran creado en el conjunto de referencia.
Las operaciones con componentes y funciones se pueden llevar a cabo en el nivel superior de un modelo de representación simplificada externa.
Cuando se crea la representación simplificada externa a partir de una representación de un conjunto de diseño con un componente flexible, el componente flexible no se puede incluir cuando se excluyen todos los conjuntos de la ruta para este componente, incluido el conjunto de nivel superior. Para incluir este componente, se debe incluir el conjunto de diseño o el conjunto de propietario directo.
Creación de representaciones simplificadas externas
Utilice los siguientes métodos para crear representaciones simplificadas externas:
Administrador de Vistas (View Manager): seleccione una representación simplificada y pulse en Editar (Edit) > Copiar como externa (Copy As External).
Fichero (File) > Nuevo (New): seleccione el modelo del conjunto de referencia durante el proceso de creación del conjunto.
¿Fue esto útil?