Diseño de conjuntos > Uso del conjunto > Creación de componentes > Creación de piezas sólidas > Acerca de la creación de piezas sólidas en un conjunto
Acerca de la creación de piezas sólidas en un conjunto
Es posible crear nuevas piezas sólidas en un conjunto mediante el comando . Cuando se crea una pieza nueva en un conjunto, contiene dependencias externas al conjunto. Una pieza nueva se crea de una de cuatro maneras:
Crear funciones (Create features): permite crear la primera función de una pieza nueva. La función inicial depende del propio conjunto. Se crea una pieza nueva y se accede al modo de creación de funciones. La pieza nueva es el modelo activo del conjunto y permanece activa hasta que se active otro submodelo o el conjunto del nivel superior.
Ubicar datos de ref. por defecto (Locate default datums): permite crear un componente y montarlo automáticamente en las referencias del conjunto. El sistema crea restricciones para colocar los planos de referencia del nuevo componente respecto a las referencias del conjunto seleccionadas. Se crea una pieza nueva y se accede al modo de creación de funciones. La pieza nueva es el modelo activo del conjunto y permanece activa hasta que se active otro submodelo o el conjunto del nivel superior.
Copiar de existente (Copy from existing): permite crear una copia de una pieza existente y colocarla en el conjunto. La pieza nueva se coloca en el conjunto o se incluye en el conjunto como componente no colocado.
* 
Una pieza que contenga una función de envoltura es asociativa y, por lo tanto, no se puede utilizar como origen para crear una pieza nueva mediante la opción Copiar de existente (Copy from existing).
Vacío (Empty): permite crear una pieza vacía. La pieza nueva se coloca en el conjunto o se incluye en el conjunto como componente no colocado.
¿Fue esto útil?