Administración especializada > Análisis de la información del sistema y la información empresarial > Administración de auditoría > Utilidad de administración de depuración del registro de auditoría
  
Utilidad de administración de depuración del registro de auditoría
La utilidad Administración de depuración del registro de auditoría permite quitar de los registros de auditoría grandes cantidades de datos según la fecha, siguiendo una metodología de primero en entrar-primero en salir (FIFO). Los datos de los registros de auditoría nunca se actualizan ni se borran individualmente. La utilidad Administración de depuración del registro de auditoría solo está disponible en la página Sitio > Utilidades para garantizar que los registros de auditoría se depuren en su totalidad y no de forma parcial en una o varias organizaciones.
* 
Una vez finalizada la depuración de los registros de auditoría, dichos registros se borran de forma permanente. Para conservar los datos, se recomienda que el usuario genere y exporte el contenido a una hoja de cálculo antes de depurar los registros de auditoría.
En la tabla Administración de depuración del registro de auditoría se proporciona información acerca de los resultados depurados, incluyendo la fecha de depuración de los registros, el usuario que los ha depurado, la fecha hasta la cual se han depurado los registros y el número de registros de cada depuración. Pulse en el icono de depuración del registro de auditoría ubicado en la parte superior de la tabla para borrar los registros de auditoría hasta una fecha específica. Para obtener más información sobre el uso de las tablas, consulte Uso de tablas.
Si se especifica la fecha hasta la cual se van a depurar los registros de auditoría, el administrador del sitio puede decidir si deben guardarse los registros depurados en un documento de Windchill (wt.doc.WTDocument). Dichos documentos están en formato XML y los ficheros se enumeran en la columna Resultados archivados de la tabla Administración de depuración del registro de auditoría. El usuario puede descargar los documentos y verlos mediante un visor de XML; no obstante, los registros ya no están disponibles en las tablas de auditoría. Por ejemplo, si se depuran los registros de auditoría hasta el 31 de diciembre de 2009 y se desea crear una nueva consulta, solo los eventos que se han producido después de la última fecha de depuración se insertarán en los informes de auditoría de seguridad.