Fundamentos > Trabajo con el modelo > Integración de modificaciones con Pro/INTRALINK > Procedimiento para integrar cambios en Creo Parametric
  
Procedimiento para integrar cambios en Creo Parametric
1. Inicie una sesión de Creo Parametric y abra el objeto de destino que desee integrar.
 
* La integración debe empezar en el espacio de trabajo de Pro/INTRALINK para empezar el proceso de integración de Creo Parametric. El objeto de destino se extrae del explorador del espacio común y aparece en el explorador del espacio de trabajo. El objeto de origen deja de aparecer en el explorador del espacio de trabajo.
2. Pulse en Fichero (File) > Integrar (Integrate) en el menú principal del modo.
3. Se abrirá la ventana MERGE_VIEW, donde aparece el objeto de origen o el de destino (el que no se encuentre activo en la sesión), y se abrirá también la ventana DIFF_VIEW, donde se muestra el informe de diferencias correspondiente a las revisiones del objeto. Se mostrarán los menús INTEGRAR (INTEGRATE) y ACCIÓN (ACTION).
4. Especifique la acción que se debe realizar (Tomar del origen (Take From Source), Borrar (To Delete), Proceso manual (Do Manual), etc.) en los elementos del informe de diferencias. Por ejemplo, si elige combinar cotas diferentes para un elemento, el valor de la cota de origen se utilizará en el objeto de destino actualizado. Si se especifica una acción para un elemento hijo, Creo Parametric advierte que la misma acción se asignará a los elementos padre. Se podrá entonces confirmar o cancelar la asignación.
5. Si resulta necesario integrar manualmente una función del objeto de destino en el de origen, deberá salir del modo Integración, y utilizar los comandos del menú FUNCIÓN (por ejemplo, Borrar o Copiar) para hacerlo. Si se utiliza Copiar (Copy), especifique De otra versión (FromDifVers) e Independiente (Independent) para indicar cómo y desde dónde se debe copiar la función.
6. Utilice los comandos Combinado y Borrado del menú ACCIÓN, para indicar el estado de actualización de los elementos que haya integrado manualmente.
7. Para los elementos marcados para integrarlos automáticamente (mediante Tomar del origen (Take From Source), Borrar (To Delete), etc.), pulse en el comando Ejecutar (Execute) del menú INTEGRAR (INTEGRATE).
8. Al utilizar Ejecutar (Execute), todos los elementos se actualizan de acuerdo con la acción especificada (por ejemplo, si se ha seleccionado Borrar (To Delete), los elementos correspondientes se marcan como BORRADO (DELETED)). Si se decide borrar una función nueva en el objeto de destino, esta función se quita del objetivo actualizado al seleccionar Ejecutar (Execute). Cuando la combinación no es posible, debido a la falta de referencias externas, o cuando la regeneración de una combinación falla, aparecerá el interfaz estándar de regeneración fallida.
Si se ha definido la opción Copia regen. (RegenBackup) del menú ENTORNO (ENVIRONMENT), el sistema creará una copia de seguridad de todos los destinos que se verán afectados por el comando Ejecutar (Execute) antes de procesar realmente el comando. Después de completar la ejecución correctamente, y siempre que no se hayan restaurado ya los objetos afectados de la regeneración, se podrán confirmar o cancelar los cambios. Si los cancela, podrá restaurar, a partir de su copia de seguridad, todos los objetos que no han sido restaurados. Los elementos deshechos también quedarán como no marcados, de modo que se pueda volver a ejecutarlos.
9. Pulse Listo/Volver en el menú INTEGRAR cuando la sesión de integración haya terminado. Las versiones actualizadas de los objetos de destino se guardarán automáticamente. Para continuar integrando cambios posteriormente, repita el proceso explicado anteriormente.
Una vez que el proceso de integración se haya completado y se haya guardado el objeto de destino modificado, podrá abrir una sesión de Pro/INTRALINK para volver a introducir el objeto de destino en la base de datos de productos.
Resolución en Pro/INTRALINK
Envíe el objeto de destino modificado a la base de datos de productos, para que sea aprobado. Una vez aprobado, se convertirá en la última revisión del objeto en la base de datos de productos de Pro/INTRALINK.