Fundamentos > Trabajo con el modelo > Integración de modificaciones con Pro/INTRALINK > Ejemplo: Discrepancia del proceso de integración
  
Ejemplo: Discrepancia del proceso de integración
El procedimiento que se describe a continuación está basado en las discrepancias de revisión entre dos usuarios. Mediante el proceso de integración solo se pueden combinar modificaciones entre dos versiones al mismo tiempo, pero se podrá repetir este proceso para integrar las discrepancias de varios usuarios.
Discrepancias de revisión
Imagine que dos usuarios han extraído la misma revisión de una pieza de una base de datos de productos de Pro/INTRALINK y efectúan modificaciones diferentes en ella. Uno de los usuarios ya ha introducido el objeto en Pro/INTRALINK y ha recibido la aprobación de los cambios que ha hecho. El objeto modificado se convierte así en la revisión más reciente en la base de datos.
Cuando el otro usuario intenta introducir su versión modificada del objeto, Pro/INTRALINK le informa de que esa revisión del objeto ya existe en la base de datos. Este usuario tendrá dos alternativas.
Podrá reemplazar la versión introducida en primer lugar y, si lo desea, continuar con la introducción mediante el comando Override Errors de Pro/INTRALINK. Por otra parte, podrá incorporar en la base de datos las modificaciones efectuadas en la revisión más reciente y Pro/INTRALINK proporcionará las herramientas adecuadas para integrar estos modelos.
Objetivos de origen y de destino
Cuando se deciden integrar las modificaciones de dos revisiones del mismo objeto, se deben utilizar estas revisiones para preparar dos versiones del objeto, un objeto de origen y un objeto de destino.
El objeto de origen es la revisión del objeto que contiene modificaciones no aprobadas que se desea incorporar en el objeto de destino, que es la versión más reciente del objeto en la base de datos.
Pro/INTRALINK permite crear una versión del objeto de origen con otro nombre y extraer una copia del objeto de destino, con el fin de que se puedan integrar las modificaciones y crear una nueva revisión más reciente del objeto sin necesidad de sobrescribir los objetos de origen y de destino originales.