Novedades > Windchill > 12.0.1.0 > Usuario final > Gestión de cambios: modificación del proceso de gestión de cambios para activar la intención de cambio proactivo
  
Gestión de cambios: modificación del proceso de gestión de cambios para activar la intención de cambio proactivo
Ubicación de la interfaz de usuario:
Producto: Windchill PDMLink
Versión:12.0.1.0
Ventaja
Planifique y evalúe los cambios de los objetos afectados en forma de contexto pendiente o de trabajo sin asignarlos a la siguiente revisión secuencial.
Detalles adicionales
La función de línea roja se ha introducido para permitir el desarrollo paralelo, lo que permite realizar cambios simultáneos. Los cambios de LDM se pueden planificar con artículos insertados, artículos reemplazados, uso y apariciones modificados y artículos quitados.
La variable de flujo de trabajo global isRedlineSupported debe estar activada para activar las acciones de línea roja para actualizar o mejorar el flujo de trabajo personalizado.
Se ha introducido una nueva acción Iniciar ejecución para separar formalmente la etapa de planificación para las notificaciones de cambio de la etapa de implementación. Esta acción proporcionará un mejor control sobre la secuencia de notificaciones de cambio que están listas para la implementación.
Se han introducido nuevas preferencias de control de acción para controlar cuándo se pueden aplicar objetos resultantes a la tarea de cambio. Se pueden controlar acciones como Revisar, Guardar como, Nueva versión extraordinaria y Buscar/Pegar/Recopilar objetos resultantes.
Las revisiones del objeto resultante que libera una notificación de cambio se convertirán en la revisión del objeto afectado en otras notificaciones de cambio abiertas que tengan los mismos objetos afectados. Además, los cambios de LDM que se liberan en la notificación de cambio se sincronizan con otras líneas rojas abiertas que están planificando cambios simultáneos. La regla de asignación de Estado de liberación de objetos debe definirse para activar esta sincronización.
Las reglas de asignación se han introducido para definir los valores elegibles para la intención de cambio, el destino de liberación y el estado del objeto liberado. Las reglas de asignación facilitan la configuración del proceso de gestión de cambios.
Información relacionada
Para obtener más información, consulte Definición de reglas de asignación para gestión de cambios, Definición de la intención de cambio, Acerca de la línea roja y Administración de líneas rojas.