Prestaciones adicionales de Windchill > Windchill Quality Management Solutions > Proceso de Windchill CAPA > Planes de acción
  
Planes de acción
Una CAPA pasa automáticamente al estado Plan si no se ha especificado ninguna investigación en el estado de revisión CAPA. Si la CAPA ha pasado al estado Investigación, el investigador CAPA decide si se necesita un plan de acción y la envía al estado Plan.
En el estado Plan, el planificador CAPA es el responsable de crear un plan de acción para gestionar la causa principal de la CAPA. El planificador CAPA puede definir las tareas necesarias para completar una CAPA, incluidas las tareas de implementación, notificación de cambios, confirmación y eficacia. Es posible asignar varias tareas para cada tarea definida, y a la tarea se le asigna un planificador CAPA interno o externo. El usuario es el propietario asignado o acepta la propiedad. El propietario es el responsable de completar la tarea.
Para obtener más información, consulte Roles.
El planificador CAPA puede solicitar un paquete de aprobación para cada tarea. Un aprobador debe revisar este paquete. Si la CAPA necesita una acción inmediata o si la acción ya ha tenido lugar, el paquete de aprobación se puede omitir.
El planificador CAPA es el responsable de realizar las siguientes tareas para completar el plan de acción:
Investigar y definir el plan de acción
Identificar las actividades de aprobación de la implementación, notificación de cambios, confirmación y eficacia.
Para crear un plan de acción, utilice el procedimiento siguiente:
* 
Es posible pulsar en Guardar en cualquier momento y seguir trabajando en CAPA más adelante.
Utilice el navegador de pasos de la parte superior de la pantalla para desplazarse rápidamente a un paso diferente en el procedimiento.
1. Pulse con el botón derecho del ratón en una CAPA con el estado Plan y seleccione Introducir detalles del plan.
2. Complete todos los pasos, tal como se describe en Realización de una tarea de plan de acción.
3. Pulse en Completar tarea. La CAPA se guarda y pasa al siguiente estado del proceso de trabajo.