Principios de Windchill > Uso de objetos Windchill > Resumen de visualización > Acerca de las mini-imágenes reducidas
  
Acerca de las mini-imágenes reducidas
Una mini-imagen reducida es la representación reducida de un objeto que se muestra en una columna de las tablas, como por ejemplo, Contenido de la carpeta y Resultados de la búsqueda. Los parámetros del sitio determinan si las mini-imágenes reducidas se muestran. Por defecto, las mini-imágenes reducidas aparecerán en la columna que aparece a la derecha de la columna de icono de tipo de objeto; sin embargo, las columnas se pueden volver a ordenar u ocultar. Para obtener más información, consulte Personalización de tablas.
* 
La columna de imagen reducida no se puede ordenar ni redimensionar.
Al mantener el ratón sobre una mini-imagen reducida, aparece la página de información abreviada. Desde esta página, se puede ver información acerca de la relación y los atributos del objeto, así como interactuar con la imagen reducida. Para obtener más información, consulte Gestión de las imágenes reducidas en las páginas de información abreviada.
Una imagen reducida es más grande que una mini-imagen reducida y aparece en la página de información abreviada, así como en la página de información del objeto. Una imagen reducida permite la interacción con la imagen visual del objeto. Para obtener más información, consulte Resumen de imágenes reducidas.
* 
Si no hay disponible una imagen 3D de la representación, se muestran las imágenes reducidas como imágenes 2D, en lugar de ficheros 3D.