Trabajar con procedimientos en Vuforia Editor > Uso de activos > Modelos 3D > Recomendaciones sobre los objetos físicos
  
Recomendaciones sobre los objetos físicos
Vuforia Expert Capture utiliza el seguimiento de modelos de Vuforia Engine. Por lo tanto, deben seguirse las indicaciones siguientes para asegurar el seguimiento correcto:
* 
Si el objeto CAD que está utilizando es más grande que un todoterreno, se recomienda utilizar posiciones de visualización personalizadas en los pasos del procedimiento.
Los objetos físicos deben tener exactamente la misma forma y el mismo tamaño que el modelo CAD 3D.
Los objetos físicos deben:
Ser geométricamente rígidos (por ejemplo, no pueden ser maleables)
Tener una superficie estable
Los objetos físicos no deben cambiar de estado durante el procedimiento, por lo que debe asegurarse de que el estado del producto coincida exactamente con el estado en el que desee iniciar el procedimiento. Por ejemplo, durante el procedimiento no se pueden mover, quitar ni añadir piezas.
Para distinguir el objeto, es necesario que haya alguna variación en el aspecto de la superficie; por ejemplo, las superficies lisas, como las totalmente blancas o las totalmente negras, pueden no ser aptas.
La complejidad geométrica es clave para distinguir un objeto de otras formas del entorno. Las formas simples como cubos, esferas, etc., pueden confundirse fácilmente con otros objetos del área.
* 
Se recomienda evitar el uso de objetos simétricos, ya que el rastreador de modelos no podrá diferenciar sus lados.
Confíe en el objeto físico tanto como sea posible, y aumente lo que ya está presente.
Para obtener más información sobre las directrices, consulte Model Targets Supported Objects & CAD Model Best Practices en la biblioteca de desarrolladores de Vuforia.