Acerca de los patrones de tabla
Es posible definir funciones como patrón utilizando un patrón de tabla.
Las tablas de patrón le permitirán crear patrones complicados o irregulares de funciones o grupos, permitiéndole especificar las cotas singulares para cada instancia en el patrón mediante una tabla editable.
Pueden establecerse varias tablas para un patrón, y modificarlo cambiando la tabla que lo gobierna.
Una vez creado el patrón, su tabla puede modificarse en cualquier momento. Al suprimir o borrar un patrón gobernado por tabla, también se suprime o borra el patrón maestro.
Si se redefinen los tipos de patrón de cota, dirección o eje como patrón de tabla, la tabla del patrón de tabla solo mostrará valores si el patrón seleccionado tiene una dimensión secundaria. La tabla estará vacía si se selecciona un patrón de relleno, un patrón de curva, un patrón de dirección sin cota secundaria o un patrón de eje sin cota secundaria.
En modo Conjunto, pueden utilizarse tablas de patrón para definir patrones de los componentes y las funciones de conjunto.
Las tablas de patrón no son tablas de familia. Las tablas de patrón únicamente afectan a las cotas del patrón y, a no ser que se haya anulado el patrón, las instancias de patrón no pueden convertirse en independientes.
También es posible incluir tablas de patrón en las tablas de familia para que una instancia de familia particular pueda utilizar una tabla de patrón especificada.
¿Fue esto útil?