Acerca del módulo Pieza
El módulo Pieza de Creo permite diseñar modelos, como sólidos o superficies, en un entorno de modelado tridimensional progresivo. Algunos modelos son modelos geométricos que incluyen propiedades de masa como volumen, área de superficie o inercia.
Creo proporciona un entorno progresivo en el que se pueden crear y cambiar modelos mediante la manipulación gráfica directa. Para dirigir el proceso de diseño del proyecto, se debe seleccionar un objeto (geometría) y, a continuación, elegir una herramienta para invocar una acción sobre ese objeto.
A medida que se trabaja con el modelo, la interfaz de usuario dependiente del contexto sirve de guía a través del proceso de diseño. Después de elegir un objeto y una acción, Creo interpreta el contexto de modelado vigente y presenta requisitos y elementos opcionales para completar la tarea. Esta información se muestra en una ficha que permite mejorar la capacidad para trabajar directamente con los modelos, ya que se evalúan las acciones y se guía al usuario a través del proceso de diseño. El entorno de modelado progresivo Creo simplifica el proceso de diseño.
¿Fue esto útil?