Acerca de los patrones de dirección
Se puede utilizar el patrón de dirección para añadir miembros de patrón en una o dos direcciones seleccionadas. El patrón de dirección permite arrastrar el punto de control en todas las direcciones para ajustar la distancia entre miembros de patrón o para girar el patrón en la dirección opuesta.
Al crear o redefinir el patrón de dirección, es posible modificar los elementos siguientes:
Espaciado en cada dirección: para ajustar el espaciado se pueden arrastrar los puntos de control de posición o introducir el incremento en el cuadro de texto de la ficha.
Número de miembros del patrón en cada dirección: escriba el número de miembros en el cuadro de texto de la ficha o modifíquelo pulsando dos veces en la ventana gráfica.
Cotas de función: las cotas de la función definida como patrón se pueden modificar mediante la ficha Cotas (Dimensions). Por ejemplo, se puede variar el diámetro o la profundidad del taladro.
Omitir miembros del patrón: para omitir un miembro del patrón, pulse en el punto negro que identifica el miembro del patrón. El punto negro se vuelve blanco. Para restaurar el miembro, pulse el punto blanco.
Dirección de los miembros de patrón: para cambiar la dirección del patrón, arrastre el punto control de posición en la dirección opuesta, pulse en o escriba un número negativo para el incremento en el cuadro de texto.
¿Fue esto útil?