Almacenamiento de ficheros
Los ficheros de Creo Parametric se pueden guardar mediante los comandos Guardar (Save) o Guardar una copia (Save a Copy). Desde el cuadro de diálogo Guardar una copia (Save a Copy) también se pueden exportar ficheros de Creo Parametric a diferentes formatos, así como guardar ficheros como imágenes.
Creo Parametric solo guarda objetos modificados, excepto en los siguientes casos:
Un objeto seleccionado para guardarse no se encuentra en el directorio de destino.
La opción save_objects del fichero de configuración se ha definido en all.
La opción save_objects del fichero de configuración se ha definido en changed_and_specified y el objeto actual es el objeto superior en un conjunto.
Se modifica un objeto dependiente y la opción propagate_change_to_parents del fichero de configuración se ha definido en yes.
Al guardar un objeto en el disco, se crea un fichero con el formato object_name.object_type.version_number. Por ejemplo, si se crea y luego se guarda una pieza con el nombre "bracket", el nombre de fichero de la pieza será bracket.prt.1. Si se vuelve a guardar la misma pieza, se creará una iteración del fichero como bracket.prt.2.
Al establecer el valor de la opción de configuración save_file_iterations a no, se guardarán los ficheros de la forma siguiente:
Un nuevo fichero se guardará sin extensión de la versión.
Un fichero existente con una extensión de versión se guardará con la extensión de la versión.
Un fichero existente sin extensión de versión se guardará sin la extensión de la versión.
Si se recupera un objeto mediante la especificación de una ruta relativa (por ejemplo, ../partname), se utilizará esta misma especificación para guardar el objeto en su directorio original. Por consiguiente, si se cambia el directorio de trabajo, entre la apertura y el almacenamiento, es posible que dicho objeto se guarde en un directorio distinto. Tenga cuidado cuando utilice nombres de rutas de acceso relativas.
* 
La longitud máxima del nombre de una ruta es de 260 caracteres.
¿Fue esto útil?