Gestión de tramas
Se pueden definir preferencias para crear tramas para operaciones de espacio de trabajo que afectan a la caché. También se puede especificar el número de tramas que se deben conservar ya que ocupan un espacio de disco significativo. Ninguna tarea basada en el servidor puede eliminar automáticamente ni depurar permanentemente tramas a menos que el número de tramas exceda el límite establecido como preferencia. Cuando el número de tramas que especifica alcanza el límite establecido como preferencia, las tramas anteriores se invalidan automáticamente y se eliminan para acomodar las nuevas tramas. Las tramas bloqueadas no se eliminan automáticamente.
* 
No se avisa cuando las tramas se invalidan y eliminan automáticamente cuando exceden el límite establecido como preferencia. Por lo tanto, se debe establecer un límite alto como preferencia o bloquear las tramas que se deseen conservar.
Cuando se depuran tramas, los objetos en caché local asociados a las tramas depuradas están sujetos a la gestión de límite de caché. No se pueden eliminar ni depurar tramas. La eliminación de tramas solo invalida la caché local sin suprimirla, pero la eliminación del espacio de trabajo suprime todas las tramas y el contenido en caché del espacio de trabajo. Se pueden bloquear tramas para impedir su depuración accidental. Sin embargo, no se puede bloquear la trama asociada al estado vigente del espacio de trabajo porque el Administrador de eventos no indica la trama vigente.
Dado que las tramas dependen del Administrador de eventos para obtener información, los eventos persisten entre múltiple sesiones de Creo. Las tramas se conservan entre sesiones y la información de tramas se graba en un fichero de registro. Si trabaja fuera de línea o si el espacio de trabajo es portátil, las tramas no se crean cuando el espacio de trabajo está conectado a un sistema CAD que no es de Creo.
¿Fue esto útil?