Acerca de la apertura directa de ficheros basados en Granite
El método de apertura directa de modelos basados en Creo Granite como nuevo modelo es el método por defecto. Por cada función del modelo basado en Granite, se crea la correspondiente función de solo lectura en el modelo abierto directamente. No se pueden redefinir las funciones creadas en el modelo ni, por consiguiente, regenerar el modelo abierto directamente. Solo se pueden establecer referencias con la geometría importada para crear funciones y componentes en el modelo.
Para un fichero basado en Granite abierto directamente, la estructura de funciones se conserva en el modelo resultante, aunque estas funciones son de solo lectura. Los tipos de función importados se representan mediante los iconos correspondientes en el árbol del modelo. Los ID y las configuraciones de funciones y elementos originales que corresponden a las instancias de la tabla de familia en Creo se conservan en el modelo. Se importa la información no geométrica como, por ejemplo, capas, colores y parámetros. Los esbozos, datos de referencia y patrones no se soportan.
Los modelos abiertos directamente se pueden incorporar o montar como componentes de pieza o subconjunto de conjuntos existentes.