Procedimiento para crear una función heredada externa
1. Recupere un conjunto, seleccione una pieza que contenga, pulse con el botón derecho del ratón y seleccione Activar (Activate).
2. Seleccione otra pieza del conjunto como modelo de referencia cuya geometría se copiará y pulse en Obtener datos (Get Data) > Combinación/Heredado (Merge/Inheritance). Se abre la ficha Combinación/Heredado (Merge/Inheritance) con el modelo de referencia seleccionado por defecto. Se puede seleccionar otra pieza como modelo de referencia en el árbol del modelo o en la ventana gráfica.
3. Pulse en Combinación/Heredado (Merge/Inheritance) para alternar entre el modo de combinación (por defecto) y el modo heredado.
4. Pulse en Externa (External).
5. Seleccione un componente o pulse en Abrir (Open) y seleccione uno. Se abrirá el cuadro de diálogo Posición del componente (Component Placement).
6. Elija Por defecto (Default) de la lista Tipo de restricción (Constraint Type) para colocar la función heredada externa en la posición por defecto o colocarla en una ubicación diferente utilizando uno o varios conjuntos de restricciones.
7. Pulse en para completar la colocación de función.
* 
Pulse en Editar posición (Edit Placement) para cambiar las referencias de posición.
8. Utilice las subfichas Opciones (Options) y Propiedades (Properties) para definir las propiedades de las funciones heredadas externas.
* 
Las opciones de propiedades son idénticas a las funciones heredadas estándar.
9. Pulse en para completar la función heredada externa.
¿Fue esto útil?