Funciones heredadas externas
Una función heredada externa permite la propagación asociativa en un sentido único de geometría y datos de función desde una pieza de referencia hasta una de destino, sin necesidad del contexto de un conjunto. Las funciones heredadas externas son de gran utilidad a la hora de representar la evolución de un diseño durante el mecanizado o de crear elementos de diseño estándar.
Las funciones heredadas externas se pueden utilizar para añadir material de la geometría de pieza de referencia a la pieza de destino o sustraerla de la misma. Para definir la posición de la geometría propagada desde la pieza de referencia, se deben seleccionar los sistemas de coordenadas en las piezas de referencia y destino.
Una pieza de destino puede incluir una o más funciones heredadas externas. Las funciones propagadas desde la pieza de referencia se representan en la pieza de destino como subfunciones de la función heredada externa. Se puede crear un patrón de referencia en la pieza de destino basado en el patrón de las subfunciones heredadas externas.
En los modos Conjunto (Assembly), Pieza (Part) y Planos de detalle (Detailed Drawing) se puede acceder totalmente a las cotas propagadas desde la pieza de referencia. Estas cotas se pueden mostrar en un plano de la pieza de destino.
Los elementos variables y las capacidades de las funciones heredadas externas son idénticos a las funciones heredadas estándar.
¿Fue esto útil?