Índice comparativo de resistencia a las corrientes superficiales
El CTI (índice comparativo de resistencia a las corrientes superficiales) indica la conductividad de un material. Cuanto mayor sea el número, menor será la conductividad. Debe asignar los CTI apropiados a todos los componentes y tejidos de un conjunto antes de analizar las trayectorias de distancia de seguridad y líneas de fuga de éste. Todos los componentes y tejidos que no tengan un CTI o con un CTI igual a cero se tratan como conductivos.
Utilice el parámetro COMPARATIVE_TRACKING_INDEX para almacenar y asignar el CTI para cualquier componente de un conjunto. También puede utilizar el cuadro de diálogo Definición de material (Material Definition) para asignar el parámetro a cualquier componente.
Puede clasificar los componentes según sus CTI y mostrarlos todos en la misma clase CTI de un color específico. Después del análisis, cuando vea el informe de infracciones de las líneas de fuga, aparecerán todos los componentes en sus colores de clase CTI.
Puede almacenar la información acerca de las clases y colores CTI en un fichero con extensión .cti. Para ver componentes según sus colores de clase CTI, especifique la trayectoria y el nombre del fichero CTI. Utilice la opción de configuración CTI_CLASS_COLOR_FILE para especificar la trayectoria y el nombre del fichero CTI.
¿Fue esto útil?