Recomendaciones para la solidificación correcta
Se deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones para la solidificación correcta de los objetos laminados:
Toda la superficie de laminación debe ser suave, sin aristas vivas. Se puede utilizar la herramienta de análisis de conexión para realizar una verificación de tangencia en la superficie de laminación. Cuando se aprueba la verificación de tangencia, se indica que la superficie de laminación es suave, sin aristas vivas. Para aprender a utilizar la herramienta Análisis de conexión, consulte Analyzing Connections in Surfacing.
En la siguiente figura se muestra una superficie de laminación que ha aprobado la verificación de tangencia. Es adecuado para la solidificación.
En la siguiente figura se muestra una superficie de laminación con verificación de tangencia fallida. No es adecuado para la solidificación.
Los límites de la capa de material no deben solapar el límite de la superficie de laminación.
En la siguiente figura se muestra que el límite de una capa de material se encuentra dentro del límite de la superficie de laminación y no se solapa con el límite de la superficie de laminación. Este límite es adecuado para la creación y solidificación de la capa de material.
En la siguiente figura se muestra que el límite de una capa de material se solapa con el límite de la superficie de laminación. Este límite no es adecuado para la creación y solidificación de la capa de material.
Uno o varios núcleos con inclinaciones no deben solaparse entre sí.
En la siguiente figura se muestra el solapado de núcleos que no tienen inclinaciones. Este solapado es adecuado para la solidificación.
En la siguiente figura se muestra el solapado de núcleos que tienen inclinaciones. Este solapado no es adecuado para la solidificación.
¿Fue esto útil?