Administración básica > Gestión de datos > Administración de sitios > Uso del sitio > Administración de las vistas en tabla del sitio
  
Administración de las vistas en tabla del sitio
El administrador del sitio puede modificar las vistas en tabla que aparecen en la lista desplegable de vistas en las tablas en todo Windchill. Las vistas en tabla determinan el modo en que la información se muestra en la tabla como, por ejemplo, las columnas que aparecen y su orden.
Para comenzar, desplácese hasta una tabla del contexto del sitio y seleccione Personalizar de la lista desplegable de vistas para ver una lista de las vistas en tabla estándar. Aparece la tabla siguiente:
Las vistas de las que el creador es Administrador son vistas publicadas y están disponibles para que puedan editarlas o borrarlas los administradores del contexto donde se han publicado dichas vistas. El administración del sitio puede editar las vistas en tabla que ha creado el Sistema, tal como Todo, pero las vistas no se pueden borrar.
Si se selecciona el icono de nueva vista y se crea una nueva vista, el administrador del sitio puede compartir la vista con todos los usuarios del sitio si selecciona la casilla Compartir con todos los usuarios. Si la casilla no está seleccionada, la vista en tabla solo está visible para el usuario. También se puede seleccionar o despejar esta casilla al editar una vista. Para obtener más información, incluidas las descripciones de todos los iconos que se muestran en la ventana anterior, consulte Personalización de las vistas en tabla y Creación y edición de vistas en tabla nuevas. Las acciones Guardar y Guardar como también están disponibles para las vistas en tabla. Para obtener más información, consulte Almacenamiento de vistas en tabla.
* 
Para obtener un ejemplo detallado de cómo añadir un atributo de alias a un tipo y, a continuación, incluir el atributo en una vista en tabla compartida con todos los usuarios del sitio, consulte .
Los usuarios también tienen la opción de crear vistas en tabla y, a continuación, editar y guardar las vistas que han creado.