Administración de la empresa > Business Administrative Change Promotion > Proceso de Business Administrative Change Promotion > Vista previa y exportación de cambios
  
Vista previa y exportación de cambios
Vista previa de cambios
Después de realizar y probar los cambios en el sistema de desarrollo o de preproducción, hay un comando opcional disponible para obtener una vista previa de los cambios que están listos para su exportación. La vista previa se utiliza para asegurarse de que los cambios que se esperan ver sean los que aparecen cuando se exportan los cambios administrativos. Al ejecutar el comando de vista previa, se genera un fichero HTML en una ubicación especificada. En el fichero HTML se incluye una lista de los objetos que se exportarán junto con información sobre el tipo de cambio que se ha realizado.
Exportación de cambios
Después de obtener la vista previa de los cambios, se puede ejecutar el comando para exportar los cambios a un fichero comprimido. En segundo plano, Windchill crea un paquete. Los paquetes se utilizan para hacer un seguimiento de los datos que se envían desde el sistema Windchill a otro sistema Windchill. Los paquetes que se utilizan para Business Administration Change Promotion no están disponibles en la interfaz de usuario de Windchill, pero se pueden administrar mediante diversos comandos desde un shell de Windchill. Estos paquetes utilizan ficheros comprimidos para enviar datos de objetos administrativos a otro sistema Windchill.
Para exportar los cambios, se necesita el nombre del sistema de destino, un nombre para el paquete que se crea para almacenar el fichero comprimido y el tipo de objeto. Una vez creado el fichero comprimido con los cambios, copie el fichero comprimido resultante en el sistema de destino.
Modos de exportación
Hay dos modos que se pueden utilizar para exportar cambios de objetos administrativos: sincronizado y selectivo.
El modo sincronizado se utiliza para los sistemas de destino sincronizados o los sistemas de destino que tienen un origen común con el sistema de origen. Cuando se utiliza el modo sincronizado, se exportan todos los cambios que se han producido en los objetos administrativos desde que se ha establecido la instantánea. Entre los cambios en los objetos administrativos se incluyen la creación de un nuevo objeto, la modificación de un objeto existente o el borrado de un objeto existente.
El modo selectivo se utiliza para los sistemas de destino selectivos o los sistemas de destino que no tienen un origen común con el sistema de origen. Cuando se utiliza el modo selectivo, se puede especificar un rango de fechas y horas como parte del comando de exportación. Solo los cambios realizados en los objetos administrativos durante este rango se incluyen en el fichero comprimido. Si no se especifica ningún rango de fechas y horas, en el fichero comprimido se incluyen todos los cambios en los objetos del tipo proporcionado. Entre los cambios en los objetos administrativos se pueden incluir la creación de un nuevo objeto o la modificación de un objeto existente.
Exportación de cambios posteriores
Es posible que ya se hayan exportado cambios a un sistema de destino, pero se necesite realizar cambios adicionales que también se deben mover el mismo sistema de destino. Para realizar esta operación, se puede renovar el paquete existente y enviar solo los cambios que se han realizado desde la primera exportación. Si se exportan cambios a otro sistema de destino, se puede crear un nuevo paquete. En el nuevo paquete se incluirían todos los cambios desde el establecimiento de la instantánea (para sistemas sincronizados) o todos los cambios dentro del rango de horas/fechas (para sistemas en modo selectivo).