Prestaciones adicionales de Windchill > Gestión de datos de servicio > Acerca de las estructuras de servicio > Creación de estructuras de servicio > Inserción de un grupo o sección existente
  
Inserción de un grupo o sección existente
La ficha Estructura de Página de información de la estructura de servicio permite insertar una amplia gama de objetos en una estructura de servicio. Es posible añadir un nivel de jerarquía a la estructura de servicio mediante la inserción de un grupo de información o una sección de publicación existente.
En un grupo de información o una sección de publicación también se puede hacer referencia a objetos de contenido asociados. Para obtener más información sobre la asociación de contenido a un grupo de información o una sección de publicación, consulte Elementos de información de la estructura de servicio . Los grupos de información y las secciones de publicación también se pueden desarrollar de forma independiente mediante Página de información del grupo de servicio o de la sección.
Siga estos pasos para insertar un grupo de información o una sección de publicación existente en la estructura de servicio:
1. Abra la ficha Estructura de la página de información de la estructura de servicio en la que desee insertar el grupo o la sección.
2. En el panel de estructura de servicio, busque la ubicación en la que desee añadir el grupo o la sección y pulse en el objeto.
3. Pulse en Insertar existente del conjunto de acciones Edición y elija Insertar grupo existente o Insertar sección de publicación existente de la lista de menú.
También se puede utilizar el menú de accesos directos mediante Insertar existente para mostrar las mismas opciones.
Se abrirá el cuadro de diálogo Insertar grupo existente o Insertar sección de publicación existente.
4. Es posible buscar un grupo de información o una sección de publicación existente para añadir a la estructura de servicio.
Buscar en: permite seleccionar el tipo de contenido que se debe buscar.
Normalmente, suele ser el Grupo de información o la Sección de publicación. Si se han creado nuevos subtipos, se podrá seleccionar uno de la lista de menú.
Número: permite especificar el número de objeto para la búsqueda.
Si se conoce el número de la sección o del grupo para la que se debe realizar la búsqueda, se debe introducir aquí.
Nombre: permite especificar el nombre de objeto para la búsqueda.
Se pueden utilizar caracteres comodín para ampliar la búsqueda. Para obtener más información, consulte Uso de caracteres comodín.
Si se inserta una sección de publicación, se debe elegir Contexto y especificar el contexto en el que desea realizar la búsqueda. Seleccione un contexto de la lista de menú. Se puede utilizar el contexto actual o todos los contextos.
Si se inserta una sección de publicación, se debe elegir Posición de inserción para especificar dónde desea insertar la sección en relación con el objeto seleccionado en la estructura de publicación.
Seleccione una de las siguientes ubicaciones:
Como último hijo: permite insertar la sección como el último objeto de la jerarquía del objeto seleccionado en la estructura de publicación.
Esta opción solo está disponible cuando se selecciona una estructura de publicación o una sección de publicación en la estructura de publicación.
Antes de: permite insertar la sección antes del objeto seleccionado en la estructura de publicación.
Después de: permite insertar la sección después del objeto seleccionado en la estructura de publicación.
Como primer hijo: permite insertar la sección como primer objeto de la jerarquía del objeto seleccionado en la estructura de publicación.
Esta opción solo está disponible cuando se selecciona una estructura de publicación o una sección de publicación en la estructura de publicación.
5. Después de definir las opciones según sea necesario, pulse en Buscar.
Los resultados que se muestran en la tabla enumeran los grupos de información o las secciones de publicación encontrados durante la búsqueda.
6. Seleccione uno o más objetos de la tabla y pulse en Aceptar. Pulse en un objeto de la tabla para seleccionarlo o utilice CTRL+pulsar para seleccionar varios objetos.
Los elementos seleccionados se insertan en la estructura de servicio en la ubicación especificada.