Principios de Windchill > Uso de objetos Windchill > Recopilaciones gestionadas
  
Recopilaciones gestionadas
Una recopilación gestionada es un conjunto organizado de objetos que se gestionan como un grupo cohesivo. Una recopilación gestionada difiere de una línea de base. Una línea de base es esencialmente una instantánea de un grupo de objetos y no se puede actualizar. Una recopilación gestionada conserva el conocimiento de los objetos inicialmente seleccionados y opciones de recopilación de modo que se pueda actualizar para permitir a su suscripción evolucionar dependiendo de las opciones de recopilación.
El contenido de las recopilaciones gestionadas se basa en objetos seleccionados inicialmente y en varias opciones de recopilación. Después de añadir los objetos inicialmente seleccionados a o quitarlos de la recopilación gestionada, puede configurar las reglas de la recopilación para determinar el contenido de la recopilación gestionada basado en el conjunto de objetos inicialmente seleccionados. Las recopilaciones gestionadas se pueden utilizar para recopilar los objetos relacionados en un conjunto cohesivo para la inclusión en un paquete con requisitos de recopilación complejos o para una variedad de objetos.
Se pueden anidar las recopilaciones gestionadas y así proporcionar una estructura jerárquica de recopilaciones. Una recopilación gestionada única se puede reutilizar en uno o más paquetes u otras recopilaciones gestionadas. Agrupar una o más recopilaciones gestionadas permite recopilar información con objetos inicialmente seleccionados y reglas de la recopilación diferentes, lo que permite utilizar opciones de recopilación más complejas.