Principios de Windchill > Uso de objetos Windchill > Adjuntos > Eliminación de un adjunto
  
Eliminación de un adjunto
Al quitar un adjunto, no solo se quita la asociación entre el objeto principal y el fichero adjunto, sino que también se borra el adjunto de Windchill.
Cuando quite un adjunto, debe extraer el objeto al que se ha adjuntado el contenido.
Para quitar un adjunto utilice la tabla Adjuntos ubicada en el paso Definir adjuntos al editar un objeto. También se puede navegar hasta la tabla Adjuntos en una página de información del objeto y pulsar en el icono de editar adjuntos de la barra de herramientas de la tabla.
* 
La capacidad para quitar un adjunto depende del estatus del objeto principal, así como de los permisos de acceso de los que disponga el usuario. No todas las acciones se muestran para todos los usuarios. Los permisos, los roles y los equipos afectan a la disponibilidad de las acciones. Para obtener más información, consulte Estatus de objeto y Acceso a los datos.
1. Seleccione las casillas que aparecen junto a los adjuntos que desee quitar.
2. Pulse en el icono de eliminación de la barra de herramientas de la tabla.
3. Pulse en Archivar para aplicar los cambios.
O bien
Pulse en Guardar para aplicar los cambios y mantener el objeto extraído para el usuario.
* 
La visibilidad de Guardar depende de la configuración de la preferencia Aparición del botón Guardar en la ventana de edición. Esta preferencia se puede encontrar bajo la categoría de preferencia Crear y editar. Para obtener más información, consulte Administración de preferencias.