Creación de tablas de localización
La localización permite mostrar los rótulos de tiempo de ejecución en distintos idiomas o terminología. En ThingWorx, se pueden configurar las tablas de localización con tokens de localización. Estos tokens de localización se asignan a texto en Mashup Builder. Los tokens de localización se pueden utilizar para realizar las siguientes tareas:
Aplicar tokens de localización a fechas para el formato específico de la configuración regional.
Traducir los rótulos de la extensión.
Prácticas recomendadas para crear tablas de localización
Utilice las siguientes prácticas recomendadas al crear tablas de localización:
Si la extensión está localizada, cree tablas de localización durante el desarrollo de la interfaz de usuario. Cuando sea necesario presentar rótulos y mensajes (texto que no es datos) localizados a los usuarios, utilice un token de localización y cree nuevos tokens cuando sea necesario. Es mucho más fácil hacerlo durante el desarrollo inicial que buscar y reemplazar posteriormente los rótulos en los mashups.
Si la extensión tiene una opción de configuración con una definición de datos que incluye nombres descriptivos en sus características, se deben proporcionar tokens de localización para localizar estos mensajes en ThingWorx Composer. Si el nombre incluye un punto (.), se convierte en un carácter de subrayado. Por ejemplo, si es aspects.friendlyName = "myNamespace.myKey", la búsqueda del token de localización es myNamespace_myKey.
Para evitar conflictos con los tokens del sistema o con tokens de otras extensiones, utilice un prefijo o sufijo específico de la extensión. Por ejemplo, en lugar de NoNameProvided, utilice MiExtensión.NoNameProvided.
Exporte las tablas de localización con el filtro de prefijo de token definido en el espacio de nombres correcto e incluya las tablas de localización exportadas en el paquete de extensión.
¿Fue esto útil?