Marcapasos
El marcapasos es la unidad de trabajo que define el ritmo de producción de un centro de trabajo. Normalmente, el marcapasos es la unidad de trabajo más lenta del centro de trabajo. El rendimiento del marcapasos determina si los operadores deben tener en cuenta la pérdida de tiempo. Si el rendimiento del marcapasos está por debajo de lo esperado, se deben introducir eventos de pérdida para tener en cuenta dicha pérdida.
Cada centro de trabajo tiene un marcapasos designado. En Tablero de producción, el marcapasos se muestra en el panel de identidad después de definirse el centro de trabajo.
Un primer plano del panel de identidad del Tablero de producción con un rectángulo y una flecha rojos que realzan el campo Marcapasos.
Los recuentos de producción de una orden de trabajo y los eventos de pérdida siempre se registran en el marcapasos. Si el motivo de un evento de pérdida se ha producido en una unidad de trabajo ascendente o descendente desde el marcapasos, se puede indicar mediante la selección de esa unidad de trabajo como la Unidad de trabajo causante del evento al introducir o editar el evento de pérdida.
¿Fue esto útil?