Uso de GDX > Actualización de un estudio
Actualización de un estudio
Se puede actualizar un estudio que ya se ha cargado en la nube.
Considere un ejemplo en el que ya se ha cargado un estudio en la nube y se ha generado un conjunto de diseños basados en él. Ahora, se realizan algunos cambios en ese estudio en Creo Parametric y, a continuación, el estudio se envía de nuevo a la nube.
Se realizan los siguientes tipos de cambio en Creo Parametric:
APPENDING: al realizar este tipo de cambio y enviar el estudio a la nube, GDX genera diseños adicionales y los incorpora al conjunto de diseños existente. Este tipo de cambio tiene lugar cuando se añaden o quitan materiales o criterios de diseño.
FUNDAMENTAL: al realizar este tipo de cambio y enviar el estudio a la nube, GDX genera un nuevo conjunto de diseños. Sin embargo, también conserva el conjunto de diseños anterior en el historial de versiones. Este tipo de cambio tiene lugar cuando se cambian propiedades de materiales o se realizan cambios en la definición del estudio, como la modificación de la geometría, los espacios de diseño, las restricciones y cargas, el contacto, los objetivos de diseño, las restricciones de diseño o el tamaño de los elementos.
* 
Si se realizan ambos tipos de cambio al mismo tiempo, GDX lo considera como un cambio FUNDAMENTAL y genera un nuevo conjunto de diseños.
Procedimiento para actualizar un estudio
Un estudio se puede actualizar de la siguiente manera:
1. En Creo Parametric, realice los cambios en el estudio.
2. Pulse en Enviar a la nube (Send to Cloud). Se abre el cuadro de diálogo Actualizar estudio (Update Study).
3. Pulse en Actualizar (Update). El estudio se carga en la nube.
Los cambios en el estudio aparecen en el árbol de configuración de GDX.
4. En el árbol de configuración, seleccione los materiales o criterios de diseño disponibles y pulse en Generar (Generate). GDX genera diseños según el tipo de cambio.