Diseño de superficies > Uso de las superficies técnicas > Creación de una función de superficie > Creación de una función con un volumen abierto o cerrado
Creación de una función con un volumen abierto o cerrado
Al crear una función de superficie con Extruir (Extrude), Revolución (Revolve), Barrido (Sweep), Barrido helicoidal (Helical Sweep), Mezcla barrida (Swept Blend) o Formas (Shapes) > Mezclar (Blend), se puede crear un tejido que contenga un volumen cerrado al cerrar los extremos de la función, o bien los extremos se pueden dejar abiertos.
Para crear una función de superficie sin cerrar los extremos, pulse en la ficha Opciones (Options) y desactive la casilla Extremos cerrados (Capped ends). Por ejemplo, de una sección circular extruida se obtiene una tubería con los extremos abiertos, representados con aristas amarillas.
Para crear una función de superficie con un volumen cerrado, pulse en la ficha Opciones (Options) y seleccione Extremos cerrados (Capped ends). Por ejemplo, de una sección circular extruida se obtiene un cilindro cerrado, y todas las aristas del tejido son de dos lados y se representan en color magenta. Tenga en cuenta que para utilizar esta opción la sección debe estar cerrada.
¿Fue esto útil?