Creación de curvas de partición automática
El comando Cva part. autom. (Auto PrtgCrv) permite crear automáticamente curvas de partición suaves mediante el cálculo de la curva que mejor conecte a partir de curvas de partición creadas por el usuario y un radio mínimo. Cuando se regenera el modelo, el sistema recordará las curvas de partición padre y el radio de curvatura, por lo que podrá actualizar el final de la curva de partición.
El comando Cva part. autom. (Auto PrtgCrv) permite producir una sola curva continua que representa una condición de desmoldeo tangente mínima o máxima con un radio mínimo especificado por el usuario. El sistema requiere dos curvas de partición que representen dos direcciones de extracción, y cada curva puede constar de varios segmentos.
En la siguiente figura, las curvas de partición 1 y 2 están en la misma pieza, comparten la misma superficie de partición pero tienen distintas direcciones de extracción. El sistema ha creado la curva de partición automática 3 según el radio mínimo especificado por el usuario: 4.
¿Fue esto útil?