Postura
Las personas, cuando realizan tareas del mundo real, se quedan de pie y se sientan de un modo específico. Para simular estas posturas, podrá crear y guardarlas, o bien importar una postura desde una biblioteca de posturas y editarla. Con el tiempo, creará y guardará una amplia gama de posiciones del cuerpo del maniquí para realizar las tareas específicas propias de los diseños.
Tras insertar un maniquí, éste se manipula hasta que se ajuste a una posición o postura en la que una tarea se realizaría normalmente. Cuando modifica una postura o la aplica desde una biblioteca de posturas al maniquí, podrá guardarla como instantánea para utilizarla más tarde en el análisis. Además, es posible manipular la postura del maniquí y guardarla en la biblioteca de posturas para volver a utilizarla.
Se puede aplicar una postura de la biblioteca de posturas para colocar el maniquí lo más cerca posible a la postura deseada y, a continuación, para los detalles, utilizar el punto de arrastre 3D para ajustar los miembros individuales del maniquí.
¿Fue esto útil?