Fundamentos > Interfaz de usuario de Creo Parametric > Ficha Inicio (Home) > Tecnología de cálculo distribuido en Creo Parametric > Procedimiento para especificar ordenadores host para el cálculo distribuido
Procedimiento para especificar ordenadores host para el cálculo distribuido
Puede especificar los ordenadores host que desea utilizar para el cálculo distribuido seleccionándolos en la lista maestra configurada por el administrador del sistema.
1. Pulse en Inicio (Home) > Utilidades (Utilities) > Cálculo distribuido (Distributed Computing). Como alternativa, pulse en Fichero (File) > Opciones (Options) > Entorno (Environment) > Cálculo distribuido (Distributed Computing). Se abrirá el cuadro de diálogo Selección de hosts para cálculo distribuido (Distributed Computing Hosts Selection), donde se muestra una lista de todos los Hosts que se han designado para el cálculo distribuido. El cuadro de diálogo muestra también el nombre del host, la dirección IP, la plataforma de hardware, el número de procesadores y la carga de CPU para cada estación de trabajo.
2. Utilice el cuadro de diálogo Selección de hosts para cálculo distribuido (Distributed Computing Hosts Selection) para realizar lo siguiente:
Configurar la sesión actual de Creo Parametric para que utilice todas las estaciones de trabajo designadas o un subgrupo de estas.
Utilice Guardar para guardar los hosts seleccionados en un fichero o en el disco. Para cargar los ficheros posteriormente, utilice Cargar.
Cambiar los Hosts seleccionados en cualquier momento durante la sesión.
Utilice Renovar para volver a crear una lista de ordenadores host. El sistema elimina los ordenadores que no aparecen en la lista.
Seleccione un encabezado de columna para clasificar la lista de host.
Para interrumpir o cancelar una tarea de cálculo distribuido, pulse en Detener (Stop). Las estaciones de trabajo participantes se liberan al cabo de pocos segundos, para que puedan ser utilizadas por otros usuarios que necesitan ejecutar cálculos distribuidos.
El cálculo distribuido solo resulta adecuado para estudios de diseño con varios objetivos. Las tareas del cálculo distribuido utilizan automáticamente las opciones del cuadro de diálogo. Cuando se empieza a ejecutar un trabajo, se abre un cuadro de diálogo que muestra el progreso de la ejecución, las estadísticas sobre el número de trabajos que se están procesando por parte de cada uno de los agentes de las estaciones de trabajo participantes y el estado de cada una de ellas.
¿Fue esto útil?