Referencias externas
Cuando se están investigando las dependencias de un conjunto, pueden encontrarse funciones que se crearon en el contexto de otro conjunto. Por consiguiente, estas dependencias externas están dirigidas a un componente perteneciente a otro conjunto.
Si el otro conjunto se encuentra en la sesión, el componente padre (o hijo) correspondiente estará acompañado por el nombre del conjunto, entre paréntesis (por ejemplo, PARENT.PRT (OTHERASM)). Si se define un objeto como actual, se reemplazará el árbol de conjunto actual por un árbol filtrado de OTHERASM.ASM. Se pueden investigar otras dependencias en el contexto de este conjunto. Cuando se seleccione un elemento anterior del primer árbol del conjunto, se restaurará el árbol del conjunto inicial.
Si el otro conjunto no se encuentra en la sesión, el sistema no puede determinar cuál es el componente de dicho conjunto que participa en la dependencia externa. Únicamente podrá mostrar el otro conjunto como el contexto de la dependencia. Es decir, se podrá ver el padre OTHERASM.ASM siguiente. Sin embargo, no será posible mostrar un hijo de otro conjunto que no se encuentre en la sesión. Si se selecciona este padre para definirlo como vigente, el sistema indica que se debe abrir primero el conjunto. Cuando se confirma esta acción, el cuadro de diálogo Visualizador de referencias (References Viewer) lo abre automáticamente y muestra su árbol. El sistema se comportará ahora como se explica en el apartado anterior, para un conjunto que se encuentra en la sesión.
¿Fue esto útil?