Referencias de componente
Las referencias de componente son referencias que se utilizan para colocar un componente en un conjunto. Estas referencias se crean cuando los componentes se colocan uno respecto al otro dentro de un conjunto. Cuando se añade una pieza a un conjunto, el sistema crea una función de componente en el conjunto. Esta función representa la pieza incluida en el subconjunto, las entidades de la pieza y las entidades del conjunto usado para colocar la pieza.
Las dependencias de posición externas se producen al colocar un componente en un subconjunto, utilizando geometría no perteneciente al subconjunto ni a sus componentes. Cuando se investiga una referencia de componentes, puede que se encuentren referencias externas si el componente pertenece a un subconjunto pero se ha montado en un componente que no pertenece al mismo subconjunto. Cuando se utiliza este tipo de referencia externa para la colocación, la intención de diseño del subconjunto es confusa fuera del contexto del conjunto de nivel superior en el que se creó la referencia. Además, el subconjunto siempre tendrá una dependencia externa respecto a este conjunto padre, lo que dificulta su utilización en otros diseños.
Las dependencias de posición locales se producen cuando se utiliza geometría de componentes del mismo subconjunto (o de sus subcomponentes) para la colocación.
Cuando se define un subconjunto como vigente, el sistema lo considera en primer lugar como un componente y verifica si su propia posición, en un subconjunto de nivel superior, utiliza geometría externa (en el contexto del subconjunto superior). A continuación, verifica los componentes del subconjunto vigente (solo sus propios componentes) para comprobar si se utiliza alguno de ellos como geometría de posición fuera del subconjunto vigente.
¿Fue esto útil?