Diseño de conjuntos > Uso del conjunto > Uso de interfaces de componentes > Interfaces anidadas > Colocación de componentes con una interfaz anidada
Colocación de componentes con una interfaz anidada
Colocar un componente mediante una interfaz anidada es similar a colocar un componente mediante una interfaz normal. Cada subinterfaz con una geometría de conjunto correspondiente se considera un conjunto.
Para colocar una interfaz anidada en el conjunto, seleccione un tipo de referencia:
Interfaz con geometría correspondiente: las referencias geométricas de las subinterfaces se corresponden con las referencias geométricas del conjunto.
Interfaz con interfaz correspondiente: las referencias geométricas de las subinterfaces se corresponden con las referencias geométricas de la interfaz del conjunto. Al definir una conexión, las subinterfaces deben corresponderse con la interfaz de conjunto para que se pueda configurar una conexión.
* 
Un conjunto de restricciones de posición de subinterfaz hereda el nombre de la subinterfaz. Cuando tienen nombre tanto la subinterfaz del componente como la del conjunto, el conjunto hereda el nombre de la subinterfaz del componente.
¿Fue esto útil?