Diseño de conjuntos > Uso del conjunto > Uso de interfaces de componentes > Colocación de componentes mediante interfaces temporales
Colocación de componentes mediante interfaces temporales
Siempre que se coloca un componente en un conjunto, el sistema "recuerda" la definición del conjunto de posición. Se puede volver a colocar el mismo componente en el conjunto utilizando una interfaz temporal.
Para crear una interfaz temporal, active la posición de interfaz temporal y coloque el componente sin utilizar la interfaz definida anteriormente. El número de interfaces temporales disponibles equivale al número de definiciones de posición del componente del conjunto.
Las interfaces temporales se guardan con el conjunto y solo están disponibles para la colocación de componentes en el conjunto en el que se definieron. Los nombres de las interfaces temporales no se pueden cambiar.
* 
Para mayor eficacia, configure las interfaces del componente antes de colocarlo. A continuación, los criterios de definición de la posición se pueden controlar más rígidamente y se podrá crear un proceso de trabajo más eficiente. Las interfaces temporales no contienen intención de diseño.
¿Fue esto útil?