Acerca del movimiento de componentes
La posición de un componente se puede ajustar cuando se pone en el conjunto siguiendo uno de los métodos indicados a continuación:
Utilizar el punto de arrastre. Arrastre el punto central para arrastrar libremente el componente. Arrastre una flecha para trasladar el componente a lo largo de un eje. Arrastre un arco de rotación para girar el componente. Arrastre un plano para mover el componente en un plano. El punto de arrastre se conecta al scoor por defecto del componente. Solo están disponibles las flechas de dirección, arcos y planos aplicables para la restricción seleccionada.
1. Flecha
2. Arco
3. Plano
Defina la opción de configuración comp_assemble_start como move_then_place. El componente se conectará al puntero. Arrastre el puntero para mover el componente. Para detener el movimiento, pulse en la ventana gráfica.
Pulse con el botón derecho del ratón y seleccione Mover componente (Move Component) en el menú de accesos directos. Seleccione el componente y arrástrelo. Para parar el movimiento, pulse otra vez. Elija otra opción del menú de accesos directos para salir.
Utilice los accesos directos del teclado.
Utilice las opciones de la ficha Mover (Move).
¿Fue esto útil?