Diseño de conjuntos > Uso del conjunto > Administración de vistas > Estilo de visualización de conjunto > Acerca de la visualización de estilo para un conjunto
Acerca de la visualización de estilo para un conjunto
Es posible asignar estilos de visualización sólida o de alambre de los componentes del conjunto. De este modo, se mejora el rendimiento del ordenador a medida que aumenta el tamaño de los diseños. Existen dos modelos de estilo principales: sombreado (sólido) y con líneas. Utilice la ficha Estilo (Style) del cuadro de diálogo Administrador de Vistas (View Manager) para gestionar la visualización del conjunto. El estilo de componente asignado aparece en la columna Estilo de visualización (Display Style) en el árbol del modelo. Se puede asignar uno de los estilos de visualización siguientes a los componentes de un conjunto:
Alambre (Wireframe): muestra las líneas de la parte frontal y de la parte trasera.
Sombreado (Shaded): muestra el modelo como un sólido sombreado.
Transparente (Transparent): muestra el modelo como un sólido transparente.
Línea oculta (Hidden Line): permite mostrar las líneas ocultas en tonos "fantasma".
Sin líneas ocultas (No Hidden): no muestra las líneas tras las superficies delanteras.
Cubrir (Blank): no se muestra el modelo.
Los estilos de visualización del componente se pueden modificar sin utilizar el cuadro de diálogo Administrador de Vistas (View Manager). Es posible seleccionar los modelos deseados desde la ventana gráfica, el árbol del modelo o la herramienta de búsqueda y, a continuación, utilizar los comandos Visualización del modelo (Model Display) > Estilo de visualización de componente (Component Display Style) de la ficha Vista (View) para asignar un estilo de visualización a los modelos seleccionados. Estos cambios temporales se pueden almacenar en un estilo de visualización nuevo o se pueden actualizar con un estado nuevo. Cuando se define un estilo de visualización por defecto, éste aparece cada vez que se recupera el modelo.
¿Fue esto útil?